El mañana del trabajo


¿Las máquinas sustituirán al hombre?

Es cierto que conforme pasan los años la tecnología cada vez es más revolucionada, al grado de reemplazar las labores de un trabajador en su jornada de trabajo.

Al igual se ha descubierto que el reemplazo ha traído mejora para las empresas, ya que el trabajo de meses se reduce con el uso de maquinaria.

El mundo dará un giro completamente tecnológico, las personas se tendrán que adaptar a este nuevo sistema que dependerá de circuitos, se espera que los puestos de trabajo se verán afectados y estarán en riesgo de desaparecer, donde nuestro beneficio será la “velocidad” en cuanto a servicio.

La superación del género humano se ira sustituyendo por maquinas aun más inteligentes, esto es considerado como un apoyo.

Cada vez nos estamos acercando a lo que solo veíamos en televisión o en películas surrealistas en pocas décadas, podríamos presenciar una de las transformaciones más importantes en la producción de bienes y servicios.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8128422/02/17/Donde-la-maquina-sustituira-al-hombre-los-empleos-mas-amenazados-en-Espana-por-la-automatizacion.html

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/maquinas-reemplazaran-7-de-cada-10-empleados-en-mexico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *