Hoteles del Futuro


Los hoteles son residencias temporales las cuáles son muy famosas entre las personas, ya que muchos de ellos se encuentran en lugares atractivos y con características que brindan un ambiente único y experiencias inolvidables a sus clientes.

Estas residencias temporales han tenido bastantes cambios a lo largo de los años gracias a los cambios tecnológicos, estos cambios van desde la modernización de sus servicios hasta la sustitución de su infraestructura por una renovada y mejorada tecnológicamente.

Para el año 2050, mas del 80% de los hoteles tendrán características tecnológicas e interactivas con sus usuarios, estos aspectos pueden ser el uso de inteligencia artificial para servir a los huéspedes, el uso de robots para dar mantenimiento adecuado a las instalaciones y elementos interactivos en las instalaciones como monitores, paneles, hologramas y recorridos automatizados.

Estos hoteles ofrecerán más que un lugar de descanso a las personas ya que gracias a los elementos tecnológicos que estarán presentes podrá brindar entretenimiento e interacción además de atención especializada al usuario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *