¿Cómo será la vida en el año 2050?


Como sabemos, la tecnología cada día avanza mas y mas, y llegará el punto en que nos alcance, lo cual no estamos lejos de eso.
La posibilidad de movernos a grandes velocidades por la corteza terrestre parece cada vez menos ciencia ficción. El famoso Hyperloop de Elon Musk aspira a convertirse en el principal medio de transporte de aquí a unas décadas. Como se sabe, Elon Musk y su empresa Tesla Motors, cada vez son mas tecnológicos, actualmente ronda por Nueva York su nuevo coche futurista, el cual, en un futuro no muy lejano, asi serán los coches y lo que conocemos ahora, se ira quedando atrás rápidamente.

El escritor, físico teórico y futurista japonés Michio Kaku, a escrito varios libros sobre como será la vida en el futuro, y en uno de ellos dice que en el año 2050 seremos capaces de enviar recuerdos, emociones y sentimientos a través de la red, también que los teclados desaparecerán, y que nos comunicaremos gracias a una red interconectada cerebralmente. Esto parece sacado de la serie Black Mirror, pero sin darnos cuenta, es a lo que estamos llegando, cada vez seremos menos humanos y viviremos mas por la tecnología.

En el ámbito medico Kaku afirma que el cáncer se podrá curar como un resfriado común en la actualidad; y podremos, a su vez, intercambiar nuestros órganos defectuosos por otros nuevos con una simple visita al médico. Lo cual esto sería un avance medico demasiado grande, ya que es una enfermedad que se a buscado una cura durante años y años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *