¿Cómo sería la vida en el 2050?


por Diego Sánchez

La vida será mucho más fácil debido a que los sistemas de bases de datos son mucho más accesibles y fáciles de manejar, esto ayudara mucho a generar confianza en la gente para desarrollar sus actividades diarias sin ser molestados, y así desarrollar mejores resultados y buena salud física y mental. Con esto la sociedad tendrá una ley completamente incorruptible y en donde todo este evidenciado en un lugar de fácil accesibilidad y pena jurídica.

La tecnología y la seguridad deberían hacer una combinación que ayude a la sociedad a llegar a estas instancias, últimamente hay mucha tecnología sorprendente que combinada con la inteligencia artificial se podrían generar cosas muy sorprendentes que eviten la maldad de la parte mala de la sociedad. En estas instancias ya debe haber una sociedad completamente constituida por su control de empleos y seguridad de vida, y seguridad patrimonial para toda la gente.

Referencias:

SDirect. (2020, 30 junio). ¿Cómo será la seguridad del futuro? Protegiendo Personas. https://protegiendopersonas.es/seguridad-del-futuro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *