La Vida en 2050


Muchas veces nos hemos preguntado como seria la vida en el futuro y nos imaginamos cosas que antes veíamos muy lejos, y ahora la verdad es que todo esta a tan solo unos años adelante.

Los principales cambios que podríamos notar al instante serian primero las estructuras, así como son los edificios, casas, carreteras y puentes. La forma en la que el ser humano se transporta por la ciudad también cambiaria ya que los medios de transporte serán autosustentables y utilizarán otro tipo de combustible al igual que los coches particulares.

En el ámbito de la medicina se utilizará abundantemente la IA (inteligencia artificial) esto con el fin de ayudar a otros seres humanos y hacer las actividades de 24hrs sin algún tipo de cansancio.

Pero la IA no solo se usará en este ámbito, también existirá en las residencias, jardines y medios de entretenimiento. Se podrán tener dispositivos con este tipo de inteligencia que sean capases de ayudar en las labores domésticas, así como lavar cuidar y mantener en buenas condiciones la estructura.

Educativamente se podrán tomar clases desde cualquier lugar mediante una videollamada y un dispositivo adecuado, algunas clases serán impartidas por inteligencias artificiales y otras supervisadas por maestros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *