¿Enviar nuestras emociones, sentimientos y recuerdos a través de la red?


Natalia JIménez Saldivar

Distintos teóricos futuristas coinciden que en el año 2050 los humanos seremos capaces de enviar recuerdos, emociones y sentimientos a través de la red. Compartir recuerdos con nuestros seres queridos será tan fácil como enviar un mensaje de texto o un correo electrónico. Inclusive científicos aseguran que en el año 2050 se podrían enviar olores a través de la red. Sin duda, en 30 años la tecnología estará mucho más desarrollada que ahora, lo que nos permitirá realizar acciones increíbles como enviar emociones y sentimientos.

Actualmente, la red aporta una serie de posibilidades para el desarrollo personal y para la realización de muchas de nuestras actividades diarias. Estas ventajas se resumen en que la red facilita el acceso a la información, la comunicación y el entretenimiento.

Polina K, 2018, Smartphone, fotografía.

Summer L, 2017. The Script, fotografía.

Referencia: Referencia: Javier Martin. (2018). ¿Cómo será la vida en el 2050?. 9 de abril del 2021, de World Economic Forum Sitio web: https://es.weforum.org/agenda/2018/12/como-sera-la-vida-humana-en-el-ano-2050/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *