REALIDAD AUMENTADA


“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia”.

– Arthur C. Clarke

2021, época de pandemia, escuela virtual, trabajo virtual, comercios electrónicos y más, estamos en una época de cambios innovadores, revolucionando la tecnología, ahora no basta con imágenes 3D o realidad virtual, bienvenido a la era de la realidad aumentada.

Seguramente te preguntaras cual es la diferencia de la realidad virtual y la realidad aumentada, no te preocupes aquí lo entenderás. La realidad aumentada (RA) abarca más que la realidad virtual (VR), consiste en la integración de contenidos gráficos sobre una vista del mundo real, es decir que añaden la información virtual a la realidad que ve el usuario. Imaginemos todo lo que es posible con la realidad aumentada, los espectáculos de luces con fuegos artificiales pueden cambiar por una versión más modernas y ecológicas, ya sea utilizando drones, reutilizables y más precisos, hasta algo más avanzado como hologramas, lo que proporciona un control programable para una nueva generación de artistas y técnicos aéreos.

Soluciones de realidad aumentada para empresas | CleventyAl pasar tanto tiempo sumergidos en la tecnología dejamos de lado nuestra parte humana, es así como nace phygital experience, reconocer que las interacciones interpersonales continúan siendo un elemento muy valorado se trata de una experiencia que combina lo mejor del mundo digital con lo mejor del mundo físico al estilo de “Stark Industies”. Es fascinante pensar en que todo lo que vemos a través del internet lo podríamos integrar a nuestra vida real. El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen. (Anatole France).

Referencias:

El futuro de las comunicaciones: una mirada al 2050. Recuperado de: https://enlinea.santotomas.cl

Los fuegos artificiales del futuro – Intel. Recuperado de: https://www.intel.es

Más artículos sobre Futuro – Blogthinkbig.com. Recuperado de: https://blogthinkbig.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *