Tu like importa


By. Alma Lizbeth Hernández Granados

Hoy en día la sociedad vive de los “me gusta” que obtiene en sus publicaciones, fotos y videos, se esta manera ellos reciben cierta cantidad de dinero, son conocidos como “influencers”, crean contenido en redes sociales masivas para el entretenimiento del público.

Las nuevas tecnologías destruyen las tecnologías tradicionales y se colocan gradualmente en todos los espacios posibles dentro del ámbito de las funciones sociales para reemplazar valores y elementos esenciales.

Esto le permitirá acceder a cosas como descuentos, lugares exclusivos, etc. Por ello, el tener muchas calificaciones altas otorga un puesto social a cada persona, e incluso se establecen a partir de él cínicas relaciones de poder.

En un futuro la gente podrá calificar tu establecimiento, tu persona, tu carácter, por medio de su dispositivo móvil.

Las locaciones se verán populares gracias a tus recomendaciones, de este modo, los simples actos de publicar fotos o hablar con personas son actividades de puro interés, y todo aquel que sea parte de la interacción muestra un lado extremadamente falso de sí mismo conscientemente, para así ser recompensado con una calificación positiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *