La revolución 5g por Diego Sánchez


El ser humano ha llegado a lograr optimizar la tecnología a su mayor nivel, con el 5G tendremos velocidades inigualables en toda nuestra tecnología, muchos teléfonos ya vienen equipados con esta tecnología; pero a que costo tendremos estas velocidades tan impresionantes. A la instalación de diferentes antenas que extienden y agilizan el intercambio de datos. Pero estas antenas nunca pueden ser apagadas, ya que esta tecnología 5g necesita estar haciendo intercambios de información todo el tiempo, a veces hasta 6 000 000 000 de veces por segundo.

Los peligros que nadie cuenta del 5g es que toda nuestra vida estará conectada a él, la luz, las puertas, nuestras pertenencias y todo. Nosotros correremos gran peligro con esto ya que nuestra seguridad estará comprometida a través del wifi que nos rodea, y cualquier persona que sepa hackear estos sistemas arremeterá sin límites nuestra integridad. En donde recopilaran cada movimiento que realizamos, la hora y el momento exacto, por lo que nuestra privacidad estará acabada.

En el 2035 las maquinas serán mas inteligentes que los seres humanos, esto será gracias a la 5ª revolución industrial en donde los avances médicos extenderán y mejorarán nuestra capacidad de vida. La innovación será gran parte de los avances biológicos y fisiológicos, en donde nuestra capacidad cognitiva será mejorada gracias a los avances médicos y tecnológicos. Los procesos cerebrales podrán ser alterados para mejorar el cerebro y sus capacidades químicas, en donde reproduzcamos nuestros procesos neuronales en máquinas.

La industria 5.0 será la mayor tecnología en las industrias con las que mucha inteligencia artificial reemplazara el trabajo humano, y muchos procesos ya serán codificados con actividad neuronal del cerebro, en el que la medicina y la tecnología estarán más que conectados y ayudando a la biología humana y a la industria mundial.  Aunque a pesar de que las maquinas inteligentes hagan todo, se planifica que el centro de trabajo sea el humano rodeado de maquinas que le faciliten su trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *