Cuidad sostenible


Una de las grandes consideraciones es crear una cuidad más sostenible, creando edificios más eficientes, incluso readaptar los que ya se tienen para que gasten menos energía y contribuyan al planeta.

“Según los cálculos del informe, podría reducirse casi un 30 por ciento del total de emisiones urbanas para 2050 solo mejorando la eficiencia de los edificios. Otro 30 por ciento podría reducirse electrificando los grandes consumidores de energía que actualmente funcionan con combustibles fósiles —como los sistemas de aire acondicionado, la luz o las cocinas— con fuentes renovables como la energía solar o la eólica.”

Es mucho mejor mejorar los edificios que hasta el día de hoy se tienen  construidos e ir mejorando los que se construirán en un futuro. El arreglo a los edificios puede reducir un 60 % de las emisiones de carbono urbanas. Otro porcentaje importante con un poco más de un 15%, se puede logar utilizando materiales mejores o distintos para la construcción de edificios, drones, entre otros, que componen la existencia humana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *