Restaurante-bar


En la actualidad, todos los clubs nocturnos cobran un cover (en la entrada), o en su caso se hace una reservación con anticipación, al entrar al lugar el mesero se acerca a tu mesa para tomar tu orden… Pero los bares del futuro, todo se manejará por medio de códigos Qr, el cual se encontrará en todas las mesas, para que cuando llegues puedas ordenar por medio de tu teléfono, realizar el pago, y en uno minutos el mesero llegara a tu mesa con tu orden. 

La implementación de robots, para atender y servir los tragos será, la nueva era ya que de esta manera el tiempo se hará el trabajo mas rápido, y el gerente poder controlar mejor la cantidad de bebidas que vende, de que tipo, para hacer poder hacer un corte de caja, mas certero. 

Barbot, el cantinero es el verdadero futuro. 

Barbot es un bar automatizado que funciona a través de un smartphone o tablet. Deben entrar a la app y allí encontrarán hasta 100 opciones de cocteles… No la creamos solo para exhibición y diversión… tiene una gran utilidad para bares y restaurantes porque dice cuál es la bebida más vendida y controla el inventario”, Fabien Legay, cofundador de Minifab 3D. 
Por Ohtokani en Gadgets
el  13  de  septiembre  2018

ADN digital

El cambio va más allá del diseño e implementación de sistemas tecnológicos. El uso de datos para anticipar las necesidades del cliente debe ser un pilar en la cultura de las cadenas de restaurantes, un “ADN digital” que sea de la competencia de todos los tomadores de decisiones.

Por ello es importante conocer las cinco etapas de interacción que abarca la relación de estos lugares con la próxima generación de clientes:

  1. Atraer: el momento que sigue a la decisión de comer fuera, pero precede a la elección de un sitio en específico.
  2. Entrar: la fase que abarca el periodo entre seleccionar un lugar y ordenar.
  3. Contratar: el periodo durante el pedido y el pago.
  4. Dejar: la fase entre el pago por la comida/ bebidas y la recepción o pasar por ella.
  5. Extender: el periodo después de que un cliente ha terminado la comida, y sigue participando a través de redes, la lealtad y otras conexiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *