¿Cómo serán los restaurantes del futuro?


Recorrido tecnológico por el restaurante del futuro El recorrido innovador comienza con una hortaliza, a través de la cual se realiza el viaje del producto, desde la producción hasta su consumo final. En este proceso se verán huertas conectadas para optimizar la actividad de producción; cestas inteligentes y sensorizadas para la compra del alimento que se quiere restaurantes que ofrecen menús personalizados según nuestro perfil dietético personal a través de un escaner de ADN incluso puedes pedir lo que se te antoja y hacerlo sustentable y saludable.

Platos que levitan, salsas que giran solas, un DJ animando algunos pases de la cena, norias y globos, gafas de realidad aumentada…

Robots meseros

Son robots donde trabajan siete androides que saludan a quien entra en el local, sirven los pedidos y ofrecen diferentes juegos para entretener a los clientes.

Los robots se mueven en el local en silencio, llevan el café y las comidas a las mesas, donde el cliente se sirve de la bandeja del camarero electrónico, que después de tocarle el “brazo” vuelve hasta el mostrador, para esperar allí al siguiente pedido.

Eso sí, los pedidos son registrados por camareros humanos, pero después los protagonistas son las máquinas 

Al idear el local, los propietarios, que se ocupan también del desarrollo de robots, unificaron dos de sus objetivos: crear un café especial que atraiga a la gente, y contar con un experimento en vivo que pueden analizar.El hecho de que sean robots humanoides, o sea con caras, cuerpo y brazos, es lo que hace tan interesante y único este lugar. “¿Quién se emocionaría cuando su pedido es entregado por una bandeja sobre ruedas?”